The Strokes anuncian su nuevo álbum "Comedown Machine"

Ene 30
(7)

The Strokes anuncian su nuevo álbum "Comedown Machine"

The Strokes anuncian su nuevo álbum "Comedown Machine"

The Strokes anuncian su esperado quinto álbum de estudio "Comedown Machine", el cual será lanzado el próximo 26 de Marzo a través de RCA. El álbum estará disponible para pre-ordenarse en el Sitio Oficial de la Banda. Ediciones exclusivas del álbum también estarán disponibles cerca de la fecha del lanzamiento del álbum. "All The Time" será el primer sencillo de este álbum.

"Comedown Machine", estará disponible para pre-ordenarse en iTunes a partir del 19 de Febrero. Los fans que pre-ordenen el álbum en iTunes, recibirán el sencillo de manera gratuita. El tema "One Way Trigger", que también forma parte de "Comedown Machine", está disponible para descarga gratuita en su sitio.

The Strokes son: Julian Casablancas (voz principal), Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond Jr. (guitarra), Nikolai Fraiture (bajo) y Fabrizio Moretti (batería). La banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Is This It (2001), Room On Fire (2003), First Impressions Of Earth (2006) y Angles (2011); los cuales han vendido más de 5 millones en todo el mundo. La banda ha encabezado algunos de los festivales de música más importantes en los Estados Unidos y el Reino Unido, incluyendo: Isle of Wight Festival, Lollapalooza, Hurricane Festival, Splendour In The Grass, Rockness, Outside Lands, y Austin City Limits, así como abarrotado diversas fechas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Show stats
3 fans
Log-in or register to be added!